Sin categoría

Massoni: “En el caso de una irregularidad en alguna área, hacemos un sumario”

El ministro de Gobierno de la Provincia, Federico Massoni, se refirió a los vehículos oficiales que estaban desaparecidos y fueron hallados en las últimas horas. “Tenemos un trabajo por cada una de las áreas que se están organizando por sus vehículos y en el caso de notar una irregularidad lo primero que hacemos es iniciar el sumario administrativo correspondiente”, indicó. 
A su vez, el ministro de Gobierno del Chubut, explicó que “es un trabajo minucioso, muy difícil. Cada una de las áreas solicitó saber cuáles eran los recursos materiales que tenían en cuanto a los vehículos”, y agregó: “Es difícil porque en gobiernos anteriores se solicitaban vehículos de distintas reparticiones y no en todos los casos quedaba constancia de dónde quedaban o a quién quedaba afectado”.
“Lo primero que hacían cuando tenían un desperfecto lo metían en un taller sin dejar constancia y sin iniciar los expedientes necesarios para las reparaciones”, detalló Massoni y añadió: “Todo esto generó la situación que estamos viviendo en este momento donde tenemos que salir y rastrear el patrimonio del Estado”.
“Hasta ahora tenemos este vehículo que apareció la semana pasada y otros que se detectaron en chacras y zonas abandonadas, ahora estamos esperando el relevamiento final”, dijo Massoni y precisó que “al titular del área de Automotores se le inicio el sumario a través de Unidad Gobernador con el Ministerio de Coordinación”, concluyó.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.