Deportes

Haro y Urtizberea ganaron la Corrida Día del Trabajador

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, participó este domingo de la largada de la XXXVI edición de la corrida Día del Trabajador, que organiza Diario El Chubut. Gerardo Haro, en hombres, y Marina Urtizberea, en damas, se quedaron con la competencia que nucleó a más de 350 atletas, incluso de otras provincias patagónicas.
El intendente destacó la masiva convocatoria porque jerarquiza al deporte local. Indicó que desde el atletismo “se hace mucho hincapié en la integración de los jóvenes a las pistas zonales”, por lo que puso de relieve la labor social de quienes comandan las distintas agrupaciones con asiento en la ciudad. 
Concretada la competencia, el coordinador de Deportes, Alejandro Vargas, felicitó a los organizadores de la actividad por la convocatoria. Señaló que “es una de las formas de destacar el Día del Trabajador en los atletas” ya que “es un ejemplo, trabaja todo el año. Y más allá del clima, hay que felicitar a los competidores porque ofrecieron calor humano” a la jornada.
Circuito
Luego de la carrera, el vencedor en caballeros manifestó que “fue carrera muy linda, tradicional. Pudimos obtener un triunfo que me deja muy contento. Se trató de un circuito nuevo y atractivo”.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.