Puerto Madryn

Intendentes gestionarán en conjunto ante Nación obras para municipios

Tras el encuentro, el intendente de Madryn, Ricardo Sastre, confirmó que “desde cada localidad del Valle de Chubut hay obras presentadas ante diversas áreas del Gobierno Nacional, y obviamente algunas precisan de mayor celeridad que otras. Por ello nos hemos reunido hoy para poder coordinar entre los Intendentes de todas las ciudades de la región del valle las gestiones que llevaremos adelante en forma conjunta. Muchas de esas obras también son fundamentales para el crecimiento de cada una de las localidades, y por ende de toda la región”, manifestó.
De la reunión no participó la Intendenta de Rawson, Rossana Artero, que no se encuentra en la Provincia debido a cuestiones familiares, según se dio a conocer.
Sastre admitió que “las gestiones hechas en conjunto generan muchísima más fuerza que las individuales. Si todos entendemos que la llegada de estas obras, terminan beneficiando al conjunto, siempre es más fácil ponerse de acuerdo. Tenemos una gran relación entre los Intendentes del Valle, y obviamente apostamos a seguir fortaleciendo la región y la Provincia de Chubut”.
El Intendente admitió que “una de las obras en las que hemos puesto mayor énfasis es en la terminación de la Doble Vía Madryn – Trelew, pero está claro que debemos seguir gestionando obras para toda la comarca ya que el crecimiento de esta región no fue a la par de las inversiones en materia de obra pública. Sobre todo en lo que refiere a obras de servicios básicos que seguiremos gestionando con el conjunto de los colegas intendentes”, cerró.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.