Policiales

Mujer grave tras impactante accidente en Av Fontanta de Trelew

El Renault Clío que volcó terminó con todos los vidrios rotos, muy dañado y en posición invertida a metros de la puerta de acceso de una vivienda, luego de haber colisionado violentamente a un Chevrolet Prisma estacionado. 
Según trascendió desde la policía, la victima se llama María Mariana Gutiérrez y tiene 36 años. Iba a bordo como única ocupante del Renault Clío, circulando por Fontana hacia la zona sur, cuando al llegar a la intersección con Chile perdió el control del auto, cruzó al otro carril pasando por encima de un divisor de manos de cemento que hay en ese sector de la avenida, impactó contra el Chevrolet Prisma, le pegó a un árbol y volcó. 
La conductora –siempre en base a la versión policial—salió despedida del rodado y al caer a la vereda quedó en posición cubico dorsal tirada frente al domicilio en el que su vehículo terminó en posición invertida y de acuerdo al medico policial que la examinó sufrió lesiones de carácter grave; fractura de pelvis, de algunas vertebras y corre riesgo su vida
radio3cadenapatagonia.com
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.