Sin categoría

Nueva edición de la tradicional Feria del Usado en Madryn

El domingo 13 de mayo de 10 a 14 horas tendrá lugar en la ciudad una nueva edición de la tradicional Feria del Usado. En esta oportunidad se llevará a cabo en el Gimnasio Municipal N° 2 “Daniel Gallo”, ubicado en Berwyn y Pasaje Evita (Fontana Norte).
De este modo el Municipio, a través de la Dirección de Juventud, continúa brindándoles a los vecinos un espacio para que puedan ofrecer productos que ya no utilizan, adquirirlos a buen precio y de alguna manera reciclar. En las próximas fechas también estarán formando parte de la feria quienes integran los talleres de oficio, ofreciendo a la venta sus productos.
Cabe recordar que el 19 de mayo, en el marco de la primera Expo Deportes que tendrá lugar en las inmediaciones de la Plaza Euzkadi, habrá una feria del usado exclusiva de elementos y ropa deportiva. 
El objetivo de este espacio es fomentar el movimiento microemprendedor para que toda la comunidad pueda apreciar variados rubros, otorgar una mayor visibilidad a las experiencias, tanto productivas como de servicios llegando a distintos sectores de la ciudad y que los vecinos encuentren a un precio económico todo tipo de indumentaria, calzado, muebles, artículos para el hogar y juguetes.
Por último es importante aclarar que sólo se podrán comercializar productos usados, reciclados o artesanales. Asimismo, es importante mencionar que en todas estas ventas, la Municipalidad no se responsabiliza por el estado o calidad de los productos, ni del contrato que surgiera entre los compradores y vendedores que se presenten en cada edición de la Feria del Usado.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.