Deportes

Nuevo encuentro de Fútbol Femenino Valorado en Madryn

El Municipio programó para el domingo 6 a las 10 horas un nuevo encuentro de Fútbol Femenino Valorado que en esta oportunidad será para las categorías Sub 10, Sub 12 y Sub 14. 
Todas las chicas que quieran sumarse podrán participar de manera gratuita en esta jornada que se llevará a cabo en las canchas del complejo “Maracaná”, ubicadas en Sarmiento y Reconquista.
Cabe destacar que no es necesario contar con experiencia ni formar parte de un equipo. Es una buena oportunidad para sumarse y probar la disciplina en un ambiente amigable.
El Fútbol Valorado forma parte de un programa de inclusión y contención social que lleva adelante la Municipalidad de Puerto Madryn. Es una herramienta que permite la creación de espacios de inclusión, revalorización y detección de la problemática del lugar.
Es importante remarcar que el encuentro es abierto a la comunidad, por lo que cualquier chica que quiera participar se podrá presentar unos minutos antes del evento y formar parte de alguno de los equipos que se conformarán de manera espontánea.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.