Trelew

Trelew: Se intensificarán los controles vehículares vinculados a alimentos y transporte público

El Director de Transporte de la Municipalidad de Trelew, Juan Markaida, explicó hoy que “por pedido específico” del intendente Maderna, “en busca de mejorar la calidad del servicio», desde el área «se intensificarán los controles vinculados a alimentos y transporte público”.
“Tomamos la decisión de volver a intensificar el tema de los controles vinculados con los alimentos y sustancias, junto al Coordinador de Inspecciones, Héctor López”, explicó en contacto con Radio Ciudad (87.9 MHz), el Director de Transporte municipal, Juan Markaida.
“También lo haremos en cuanto a controles operativos de taxis y remises, así como con el transporte público, en busca de poder mejorar la calidad del servicio”, destacó posteriormente, al señalar que se trata de “una orden del intendente Maderna para trabajar específicamente en eso”.
Y a la hora de referirse puntualmente a los resultados que arrojan los controles que se ya se vienen realizando, aseguró: “Estos controles están arrojando buenos resultados, teniendo en cuenta que se ha bajado la cantidad de infracciones, lo que ha muestra que se han regularizado un montón de circunstancias”.
“Si baja el número de infracciones significa que son efectivos los controles. Es importante porque destaca el trabajo de control. La gente está tomando conciencia y de a poco se está regularizando la situación paulatinamente”, concluyó el funcionario.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.