La selección de Croacia le ganó 2 a 0 a su par de Nigeria en el partido que cerró la primera fecha del Grupo D de la Copa Mundial de Rusia 2018, también integrado por la Selección Argentina e Islandia.
A los 31 minutos, Oghenekaro Etebo, en contra de su propio arco, anotó de forma involuntaria el gol que le dio la ventaja a Croacia, tras desviar una palomita de Mario Mandzukic, a la salida de un tiro de esquina desde la derecha.
A los 69, el mediocampista Lucas Modric, amplió la diferencia de penal. Con este resultado, Croacia, con 3 puntos, quedó como líder del Grupo D, seguido por Argentina e Islandia, ambos con 1. Nigeria, en tanto, quedó último, sin unidades.
El conjunto croata enfrentará el próximo jueves 21 de junio a la Selección Argentina, en el estadio Nizhni Nóvgorod, a partir de las 15 (hora argentina).
En el arranque del complemento, el combinado africano intensificó las marcas y contó con un par de tiros de esquina a favor. Sin embargo, la defensa croata despejó los centros sin problemas.
No obstante, el delantero Víctor Moses comenzó a gravitar más en el partido y de sus pies aparecían los mejores momentos del combinado nigeriano
El Cronista