El actor y músico Jackson Odell, de 20 años, conocido por sus trabajos en las series The Goldbergs y Modern Family, fue encontrado muerto en su casa del Valle de San Fernando, al norte de Los Angeles, California. El artista habría fallecido el jueves y el cadáver fue encontrado el viernes último. Se desconocen las causas de su deceso porque todavía no se le realizó una autopsia al cuerpo, pero no hay indicios de que haya otras personas implicadas.
La familia del artista confirmó la muerte del joven. «Siempre será una luz resplandeciente y un alma talentosa, brillante y amorosa», escribieron en la cuenta de Twitter de Odell. «Tenía mucho más para compartir. Nuestra familia siempre llevará adelante esa verdad. Nuestro deseo es que el resto del mundo que lo conocía y amaba también lo haga», agregaron.
Odell había comenzado su carrera cuando tenía 12 años y alcanzó el éxito con su papel de Ari en las dos primeras temporadas de la serie The Goldbergs. Además interpretó a Ted Durkas en dos capítulos de Modern Family y actuó en la serie The Fosters. Asimismo, participó en otros programas de televisión como iCarly y Arrested Development.
Por otro lado, era un exitoso cantante y compositor. Fue el autor de varias canciones para la banda de sonido de la película Forever My Girl, estrenada este año en los Estados Unidos. Interpretó varios covers y canciones originales que publicó en su canal de YouTube, incluido el tema «Dreaming with a Broking Head», de John Mayer, que suma miles de reproducciones. El martes, Odell había aparecido en un podcast hablando de su trabajo en Forever My Girl, y no dio señales de que nada fuera de lo habitual estuviera sucediendo en su vida.
La Nación