Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Tendencia
  • El Gobierno alista una nueva etapa política para el regreso de Milei
  • Israel volvió a bombardear Beirut tras emitir órdenes de evacuación
  • Tras su visita a la Casa Blanca, el Inter Miami venció 2-1 al DC United con goles de Rodrigo De Paul y Lionel Messi
  • Javier Milei arribó a Nueva York para iniciar la Argentina Week
  • La familia de Nahuel Gallo publicó una carta abierta de agradecimiento al Gobierno y a la AFA
  • La guerra en Medio Oriente disparó el precio de la urea y fertilizantes fosfatados que podría traer un fuerte impacto en el campo argentino
  • El presidente de EE.UU., Donald Trump, endurece su postura frente a Irán: “No quiero tener que atacar cada 5 años”
  • Amenazan de muerte a la tenista bicampeona del Argentina Open para que pierda un partido en Turquía: «Si no lo haces, iremos por tu familia»
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
domingo, marzo 8
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Trelew impulsó la producción regional en la 40° Muestra Agropecuaria en Gaiman

    7 marzo, 2026

    ¡Trelew se planta en Gaiman! El Municipio dijo presente en la Muestra Agropecuaria con una agenda para sostener al valle productivo

    7 marzo, 2026

    El Gobierno de Chubut capacita a 140 agentes para el nuevo Hospital María Humphreys de Trelew

    7 marzo, 2026

    El lunes reabre el comedor universitario en Trelew

    7 marzo, 2026

    Entrega solidaria de juego y obsequios en el complejo de casas tuteladas de Rawson

    7 marzo, 2026

    La Municipalidad de Rawson realiza limpieza y desmalezamiento en escuelas de la ciudad

    7 marzo, 2026

    Trelew y Rawson: el lunes inicia un paro de colectivos por falta de pago

    7 marzo, 2026

    La Escuela de Cadetes de Rawson inicia el ciclo 2026 con 80 ingresantes seleccionados entre 300 aspirantes

    6 marzo, 2026

    Provincia acompaña la finalización de la sede del Centro de Jubilados Marítimos “26 de Abril” en Puerto Madryn

    7 marzo, 2026

    Desesperado pedido de ayuda tras un incendio que arrasó una casa

    6 marzo, 2026

    Aluar Puerto Madryn festeja la histórica alza del aluminio: Logra su mayor pico desde 2023 por la crisis de Medio Oriente

    6 marzo, 2026

    Teatro en el día internacional de la mujer en el centro cultural San Miguel

    6 marzo, 2026

    El barrio Pueyrredón de Comodoro Rivadavia cumplió 65 años con anuncios de obras pluviales clave: «Esta vecinal no tiene dueño, es de todos»

    7 marzo, 2026

    La UNPSJB recibe el legado intelectual del filósofo patagónico Romeo César

    7 marzo, 2026

    Comodoro: La Banda Infanto Juvenil «Entonando Sueños» abre sus puertas a nuevos músicos en la Casa Salesiana Deán Funes

    7 marzo, 2026

    Comodoro: cortes de agua afectarán a la Zona Sur y Central este sábado

    7 marzo, 2026

    Investigadoras de la UNPSJB en Esquel prueban un producto natural para proteger a las abejas del ácaro Varroa

    7 marzo, 2026

    Esquel vive el encuentro de autos clásicos Corazones Solidarios

    7 marzo, 2026

    ¡Héroes del hielo! Dos chubutenses desafían el frío extremo en el Mundial de Natación de Invierno en Finlandia

    7 marzo, 2026

    Chubut fortalece el Servicio de Protección de Derechos en Lago Puelo con aumentos del 400% en partidas

    6 marzo, 2026
    Nacho Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    «Nacho» Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    17 diciembre, 2024
    El Escorial Anses

    Pobladores de El Escorial se quejan por el destrato de Anses

    4 diciembre, 2024

    Provincia avanza con el relevamiento territorial de comunas rurales

    3 noviembre, 2024
    Tierras Fiscales

    Río Senguer: Provincia y la Municipalidad trabajan en conjunto en la regularización de tierras fiscales

    7 octubre, 2024

    El Gobierno alista una nueva etapa política para el regreso de Milei

    7 marzo, 2026

    Israel volvió a bombardear Beirut tras emitir órdenes de evacuación

    7 marzo, 2026

    Tras su visita a la Casa Blanca, el Inter Miami venció 2-1 al DC United con goles de Rodrigo De Paul y Lionel Messi

    7 marzo, 2026

    Javier Milei arribó a Nueva York para iniciar la Argentina Week

    7 marzo, 2026
  • Política

    El Gobierno alista una nueva etapa política para el regreso de Milei

    7 marzo, 2026

    Javier Milei arribó a Nueva York para iniciar la Argentina Week

    7 marzo, 2026

    Donald Trump lanzó una alianza militar continental contra el narco: Javier Milei participó como aliado clave

    7 marzo, 2026

    Donald Trump durante su discurso en el “Escudo de las Américas”: «El presidente de Argentina está aquí, muchas gracias por estar aquí»

    7 marzo, 2026

    Diego Santilli se posiciona para la Gobernación bonaerense respaldado por el PRO

    7 marzo, 2026
  • Policiales

    Escándalo en Puerto Madryn: detienen a prefecto por abuso

    7 marzo, 2026

    ¡Cayó el «reclutador»! Extraditan desde Suiza a un dominicano acusado de enviar «mulas» con cocaína a Europa

    7 marzo, 2026

    Comodoro: buscan a un hombre con Alzheimer que desapareció en La Floresta

    7 marzo, 2026

    Puerto Madryn: borracho rompió un auto y terminó a las trompadas

    7 marzo, 2026

    ¡Tremendo susto en Comodoro! Lo encontraron tirado en una esquina: estaba ebrio y cayó desde un paredón

    7 marzo, 2026
  • Economía

    La guerra en Medio Oriente disparó el precio de la urea y fertilizantes fosfatados que podría traer un fuerte impacto en el campo argentino

    7 marzo, 2026

    Nuevos topes y cuotas del monotributo en marzo tras el ajuste de ARCA

    7 marzo, 2026

    Luis Caputo en En el marco del 7° Foro de Inversiones & Negocios de Mendoza: “El modelo de los últimos 20 años ni siquiera pudo hacer crecer el empleo”

    7 marzo, 2026

    El Gobierno pide al FMI cambiar metas de reservas trimestrales por anuales

    7 marzo, 2026

    Brecha salarial: mujeres ganan hasta 30% menos que los hombres

    7 marzo, 2026
  • Nacionales

    La familia de Nahuel Gallo publicó una carta abierta de agradecimiento al Gobierno y a la AFA

    7 marzo, 2026

    Noel De Castro, de 28 años, será la primera argentina en viajar al espacio

    7 marzo, 2026

    El Global Mind Health Report 2025 revela que el deterioro mental en Argentina es mayor en cada generación joven

    7 marzo, 2026

    La Encuesta 8M de Adecco revela que las mujeres lideran mandos medios y el 95% se anima a trabajar en minería y petróleo

    7 marzo, 2026

    La ministra Monteoliva reveló que Chiqui Tapia llamó al gendarme Nahuel Gallo antes de volar a Argentina

    7 marzo, 2026
  • Patagonia

    Chubut: el enigma de las ballenas jorobadas que eligen Camarones

    7 marzo, 2026

    El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, confirmó que el proyecto Calcatreu comenzará a exportar oro y plata en 60 días

    6 marzo, 2026

    La pesca patagónica renueva su apuesta productiva y social

    5 marzo, 2026

    Diego Cabanas compartirá su experiencia técnica y creativa en un taller intensivo de tres días en el Parque Patagonia

    3 marzo, 2026

    El magnate qatarí Al-Hajri llegó a la Patagonia para supervisar el proyecto Baguales

    2 marzo, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Municipios»Rawson»Unas 10 mil personas disfrutaron de la Feria Productiva Regional de Invierno en Rawson

Unas 10 mil personas disfrutaron de la Feria Productiva Regional de Invierno en Rawson

10 julio, 2018
Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Unas 10 mil personas se acercaron a disfrutar de la 2° edición de la Feria Productiva Regional de Invierno, organizada por la Secretaría de Producción del municipio de Rawson, que se llevó a cabo del 7 a 9 de julio en el gimnasio del Colegio Don Bosco.
Los 110 stands de productores, artesanos y emprendedores recaudaron cerca de 800 mil pesos a lo largo de los 3 días, 300 mil pesos por encima a la edición del año pasado.
“Tuvimos un saldo muy positivo, hubo una afluencia de público excelente y un nivel de ventas muy bueno, el objetivo de la feria, que era mover la economía local y generar espacios para los vecinos de la ciudad, fue ampliamente cumplido”, destacó la secretaria de Producción y Medio Ambiente, Ana Amato.
“El domingo debimos extender el horario por pedido de los feriantes ya que había mucha gente, incluso hubo momentos en el que se dificultó la circulación, la verdad que se nos hizo corta la feria debido a la demanda, pero realmente ha sido todo positivo”, remarcó la funcionaria capitalina.
Y destacó: “También hicimos los tradicionales sorteos para la gente con todos lo objetos que nos donaron los feriantes y la premiación de stands, el primer premio fue para Natalia Giambartolomé del stand 31 (artesanías en madera); el segundo fue para Florencia Cali, del stand 10 (indumentaria y platería) y tercer y último galardón se lo llevó Juan James del stand 33 (artesanías en madera)”.
Agradecimientos
Amato agradeció al público que visitó la feria y a los que formaron parte de este importante evento: “Estamos muy agradecidos con el Colegio Don Bosco, a quienes le dimos el espacio de comidas y funcionó muy bien, ellos se adaptaron a la propuesta y realizaron sorteos para gente y demás cosas que la verdad estuvieron muy bien”.
“Y quiero agradecerle también a la comunidad de Rawson en general por acompañar siempre las propuestas que impulsamos desde el municipio, esa respuesta nos impulsa a seguir trabajando en este tipo de propuestas”, sostuvo la funcionaria.
Apoyo al productor local
Amato sostuvo que “en esta etapa de crisis creemos que es importante fortalecer y cuidar nuestras pequeñas economías, las economías de los feriantes son locales y consumiendo los productos que ellos fabrican estamos fortaleciendo nuestra propia economía, el dinero circula pero se queda aquí, sea en la región o en la provincia”.
“Es la única feria de toda la región, y casi me animo a decir de toda la provincia, que es gratis, es decir, ni los artesanos que se presentan ni el publico que la visita debe abonar el stand ni la entrada. Esto es muy importante porque hace que haya precios accesibles para los compradores, porque el productor no tiene ningún arancel para poder vender sus productos. Ese costo lo asume el municipio de Rawson en compromiso de fomentar la economía local”, concluyó la funcionaria municipal.
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior La Villa Dique Florentino Ameghino y la Escuela N° 56 de esa comuna celebraron su aniversario
Siguiente Post Jorge Ávila: “las operadoras son las únicas que se llenaron de guita”

Noticias relacionadas

Entrega solidaria de juego y obsequios en el complejo de casas tuteladas de Rawson

7 marzo, 2026

La Municipalidad de Rawson realiza limpieza y desmalezamiento en escuelas de la ciudad

7 marzo, 2026

Trelew y Rawson: el lunes inicia un paro de colectivos por falta de pago

7 marzo, 2026

La Escuela de Cadetes de Rawson inicia el ciclo 2026 con 80 ingresantes seleccionados entre 300 aspirantes

6 marzo, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.