La diputada de la Nación, Elisa Carrió, vive momentos de tristeza tras la muerte de su hijastro, Diego Benítez. El hombre tenía 39 años y falleció el martes por la tarde, tras padecer una larga enfermedad.
Hace varios años, los médicos que atendieron a Diego descubrieron que tenía un tumor cerebral. El joven se crió junto a la dirigente, que lo amaba de la misma manera que a sus propios hijos. En los últimos años, con el avance de la enfermedad, vivieron juntos en Buenos Aires.
Al conocerse la noticia, el dirigente de Cambiemos, Enrique Maqueda, le acercó su muestra de cariño a la diputada. «Querida Elisa Carrió, todo mi amor para vos y tu familia en este momento tan difícil. Estaré rezando por todos», dijo por las redes sociales.
El joven era hijo de Miguel Benítez. Su papá, ya separado de su mamá, se casó con Carrió y tuvo a Ignacio (24) y Victoria (27).
«Lilita» se casó dos veces. La primera, con Enrique Santos, un hombre 10 años mayor que ella, con el que tuvo a Enrique cuando solo tenía 16 años. Dos años después se divorció. Su hijo vive desde hace varios años en México.
TN