Trelew

Maderna recibió a representantes del Sindicato Argentino de Televisión de Chubut

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, recibió este jueves a integrantes de la conducción del Sindicato Argentino de Televisión del Chubut, en relación un requerimiento de terrenos para sus afiliados de esta ciudad.

Luego de la reunión la secretaria de Prensa de la organización gremial, Ingrid Terraza, agradeció la buena predisposición del mandatario local, para dar rápida respuesta a la demanda, que venía siendo tramitada desde hace un tiempo.

“La reunión fue realmente fructífera y productiva para beneficio de alguno de nuestros afiliados de Trelew que no tienen terreno ni casa propia y deben alquilar, y la verdad es que obtuvimos una respuesta positiva y de aplicación en el corto plazo”, precisó Terraza.

En tanto Luis Moraga, responsable del área de Gestión Municipal y Enlace Legislativo aseguró que en este caso se aplicarán “las mismas condiciones de entrega que con otras organizaciones gremiales” y resaltó la importancia de que los terrenos se entreguen “con los servicios básicos solucionados”.

“Después dependerá de cada uno de los beneficiarios como podrán ir afrontando la construcción de su casa propio y familiar”, finalizó.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.