Trelew

Trelew: Cupo completo para nuevo curso de manipulación de alimentos

Con cupo completo, la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Trelew dictará los días 22, 23 y 24 de agosto un nuevo curso de manipulación de alimentos.

La capacitación se desarrollará de 14 a 17 horas en el Centro Astronómico, revelando la bromatóloga Rosa Rivera, integrante de la Coordinación de Inspecciones Generales y responsable de dictar los contenidos, que el mismo día que se abrieron las inscripciones se completó el cupo.

Se trata de una capacitación que Inspecciones Generales dicta de manera mensual y gratuita, abordando un temario sobre Normas de Higiene y Buenas Prácticas de Manufactura, aprobado por el Departamento de Bromatología de la Provincia.

Los participantes que asistan los tres días, reciben un carnet que los habilita como manipuladores de alimentos a nivel nacional y la capacitación sirve para obtener o renovar la libreta sanitaria.

Rivera detalló que “en el curso abordamos las normas de higiene y enfermedades de transmisión alimentaria y hacemos hincapié en la importancia de la limpieza y desinfección”.

Próximo curso en septiembre 

Según manifestó Rivera, a partir del 31 de agosto se abrirán las inscripciones para el curso de manipulación de alimentos que se dictará en septiembre, en horario de mañana.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.