El evento reunió a más de 80 personas y fue organizado por la Agrupación 29 de Marzo como parte del homenaje al día de jubilado. En la ocasión, se hizo presente el viceintendente, Juan Pablo Luque quien emitió los saludos protocolares del intendente municipal y reconoció “la entereza de todos los vecinos presentes, quienes sostienen un espíritu de trabajo y superación permanente y que se refleja en todas las acciones sociales que realizan por el bien común”.
El agasajo se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Jubilados de Laprida y contó con la presencia del propio viceintendente; el concejal, Maximiliano Sampaoli y la visita de la exdiputada nacional, Nelly Lagoria; el presidente del Centro de Jubilados, Jesús Fonteñez y el referente de la Agrupación 29 de Marzo, Marcos Morales, entre otros.
En ese contexto, Juan Pablo Luque admitió que “nos complace estar presentes en estos espacios donde compartimos con los jubilados; donde los escuchamos y donde podemos contribuir con las necesidades que nos expresan. Recuerdo que hace un tiempo el propio intendente les otorgó un subsidio para colaborar con sus proyectos y realmente vemos cómo avanzan y se organizan para tener su lugar cada vez mejor y con más propuestas para pasar las tardes juntos”.
“Reconozco que los vecinos del barrio de Laprida tienen una idiosincrasia que todavía se sostiene en el tiempo y que tiene que ver con la familia, la cultura de trabajar por el bien común y el compañerismo con el que logran sus objetivos. Quiero remarcar esto porque sin duda, son valores que se deben honrar y destacar porque son de ejemplo para estas generaciones”, sostuvo.
Por su parte, Jesús Fontenez, el presidente del Centro de Jubilados, agregó que “estamos muy agradecidos por la presencia de los funcionarios que nos acompañan en este almuerzo, porque colaboran con nuestros proyectos, al igual que el intendente, Carlos Linares que siempre está presente”.
“Vamos a aprovechar este momento para mostrarles a todos los presentes el proyecto de una nueva sala velatoria, la que por mucho tiempo venimos peleando para que se construya en nuestro barrio. Son muchas las cosas que venimos haciendo y nos pone muy feliz poder avanzar por el bien de la comunidad”, finalizó.