El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, entregó un aporte económico de 50 mil pesos al merendero ubicado en el barrio San Cayetano, donde se brinda alimentos a más de 50 niños entre 1 y 13 años. Su responsable, Griselda Tolosa, aseguró que “estamos muy contentos por esta ayuda, siempre contamos con el acompañamiento de la Municipalidad”.
En ese contexto, Tolosa explicó que “venimos trabajando de hace más de 10 años con Gladys Hernández y recibimos el acompañamiento permanente del intendente Linares. En este caso, recibimos 50 mil pesos, que serán destinados a insumos y a continuar con la contención de los 50 chicos, de 1 a 13 años, que se acercan al merendero, por lo que estamos muy agradecidas”.
A su vez, Tolosa afirmó que “en este momento, la situación está muy dura, por lo que se duplicó la cantidad de niños que recibimos. Actualmente, somos cinco mujeres que trabajamos para ayudar a quienes lo necesitan”.
“El merendero está funcionando en la casa de Gladys Hernández, ubicada en calle Código 553 N° 2249, los días lunes, miércoles y viernes. Ella tiene un corazón enorme y recibe a todos en su hogar para brindar alimentos”, destacó.
Por último, Tolosa recalcó que “siempre contamos con el acompañamiento de la Municipalidad y estamos muy agradecidas con Linares que nos brinda un apoyo muy importante para seguir adelante”.