Los fiscales Alex Williams y Omar Rodríguez ampliaron las imputaciones por la causa «Embrujo». A Diego Correa los investigan por asociación y enriquecimiento ilícito y lavado de activos. Además, revelaron que Dual Core compró seis terrenos en Lago Puelo.
En la audiencia estuvieron presentes Correa, Diego Luthers, Natalia Mc Leod, Daniela Souza, Sandro Figueroa y Juan Carlos Ramón. La única ausencia fue la de Federico Gatica, quien no asistió porque su calificación como imputado no tuvo cambios.
Las nuevas imputaciones recaen sobre Correa, Mc Leod y Figueroa. En el caso del exsubsecretario de Unidad Gobernador y Figueroa, se añadió la figura de lavado de activos a través de las empresas Dual Core, Sepat y Mezeta Consulting. En el caso de Mc Leod, los fiscales le atribuyen ser «interpósita persona», es decir, aparentaba obrar por cuenta propia, pero intervenía por encargo y provecho de otra, en este caso, su pareja Diego Correa.
Williams precisó que Correa «incrementó su patrimonio al menos en 35 millones de pesos entre 2003 y 2017». Esta valuación solo involucra bienes como la construcción en Playa Unión con pileta y tres dúplex, chacras, propiedades en Trelew y Rawson, seis terrenos en Lago Puelo y siete vehículos: una Hyundai Tucson, un Mercedes Benz, una Hyundai H1, una Ford Ranger, un Fiat Palio, una camioneta Volkswagen Amarok y una Toyota Hilux.