La Municipalidad de Trelew reconoció este viernes a la empleada Myriam Nelly Ustariz, quien se jublió tras haber prestado servicios por más de 36 años en diferentes áreas del municipio.
En una emotiva ceremonia desarrollada en el Salón de la Municipalidad, el secretario de Gobierno Eduardo Maza elogió la trayectoria de la ahora jubilada que inició su carrera municipal en Rentas, pasando por el Aeropuerto, la Terminal de Omnibus, donde trabajó durante 10 años, para culminar su trabajo en la Oficina de Defensa del Consumidor.
Maza definió a Myriam Ustariz como “una persona amiga, muy conocida en la ciudad de Trelew donde tiene su familia, sus hijos y nietos” resaltando que “es muy querida, no sólo en la Municipalidad sino también en todos los ámbitos que ella frecuenta”.
“Sin duda -dijo- este es un momento de felicidad para agasajar a una persona joven, que ahora podrá dedicar el tiempo al esparcimiento o a lo que ella quiera, luego de tantos años de servicio a la Municipalidad”.
Durante el emotivo acto, Maza estuvo acompañado por el titular de la Oficina de Defensa del Consumidor, Fabio Prato, junto a quien entregaron flores a la flamante jubilada además de su historial en el municipio.
“Estoy muy feliz de jubilarme, fueron experiencias muy lindas las que pude vivir y siempre disfruté de lo que hice y ahora voy a seguir disfrutando haciendo las cosas que me gustan, como jugar al tenis”, expresó Myriam Ustariz al dialogar con la prensa en el Salón Histórico.