Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
miércoles, agosto 5
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Malambo y danzas urbanas en el ciclo ExpresArte de Trelew

    5 agosto, 2026

    Trelew: Desarticulan intento de usurpación en el barrio Centro

    5 agosto, 2026

    Gerardo Merino puso en marcha la pavimentación de la Oris de Roa: el proyecto clave del Plan Galina en Trelew

    5 agosto, 2026

    Se lanzó el 11.° Festival Internacional La Patagonia al Teatro: dos semanas de funciones en Puerto Madryn, Trelew, Rawson y Pirámides

    5 agosto, 2026

    Avanza el proyecto para la nueva sede de la Casa Vasca en Playa Unión

    5 agosto, 2026

    El Coro de Adultos Mayores de Rawson participará de un encuentro en Santa Fe

    5 agosto, 2026

    La Universidad del Chubut avanza en la proyección de su nueva sede en Rawson

    5 agosto, 2026

    Avanzan las obras eléctricas para la nueva subestación del Hospital Santa Teresita en Rawson

    5 agosto, 2026

    Cobraban hasta 10 veces más de interés y amenazaban con armas: dos detenidos en Puerto Madryn por préstamos extorsivos

    5 agosto, 2026

    Semilla Candombe en la Peña Latinoamericana de Puerto Madryn

    5 agosto, 2026

    Los Centros de Primera Infancia de Puerto Madryn organizaron emotivas jornadas de Té Galés

    5 agosto, 2026

    ‘Nacho’ Torres y Sastre recibieron al Embajador de Panamá en Puerto Madryn

    5 agosto, 2026

    Comodoro: Othar supervisó obras en la Plaza Andalucía y proyecta mejoras en el Isidro Quiroga

    5 agosto, 2026

    Chubut inicia este lunes un bacheo intensivo con cuatro frentes en la Ruta 3 en Comodoro

    5 agosto, 2026

    Emergencia en el cerro Hermitte: elevaron los primeros dictámenes y abren el período de impugnaciones para el listado habitacional

    5 agosto, 2026

    Baches, luz y agua: Comodoro lanzó «Mi Calle», la plataforma para hacer reclamos urbanos desde el celular

    5 agosto, 2026

    Taccetta gestiona 16 viviendas y un espacio recreativo para Esquel

    5 agosto, 2026

    Matías Taccetta anunció la reactivación del Gimnasio Municipal N°2 en Esquel

    5 agosto, 2026

    Corte de energía programado en Esquel para este jueves 6 de agosto

    5 agosto, 2026

    Esquel: El Cine Municipal agrega funciones de «Spider-Man: Un Nuevo Día» e incorpora «La Odisea»

    5 agosto, 2026

    Torres confirmó que Las Plumas tendrá acceso al gas por primera vez en su historia y destacó la agenda de desarrollo para el interior

    12 julio, 2026

    ¡Golpe al abigeato! Recuperan 89 animales tras un arsenal secuestrado

    12 junio, 2026

    Provincia realizó en Aldea Epulef una jornada de fortalecimiento de la red local de protección de derechos

    15 mayo, 2026

    Alerta: más de 500 mil hectáreas productivas abandonadas en Chubut por la crisis rural

    27 abril, 2026

    ‘Nacho’ Torres tiene a la firma un decreto para bajar las regalías al 5% en Restinga Alí

    5 agosto, 2026

    Maximiliano Pullaro destacó el potencial de la minería y criticó el populismo

    5 agosto, 2026

    Los gobernadores frenaron el capítulo de extranjerización de tierras

    5 agosto, 2026

    Las reservas del Banco Central superaron los US$50.000 millones

    5 agosto, 2026
  • Política

    Los gobernadores frenaron el capítulo de extranjerización de tierras

    5 agosto, 2026

    Tras dar marcha atrás con la Ley de Tierras, el Gobierno confía en aprobar la Ley de Propiedad Privada en el Senado

    5 agosto, 2026

    Sospechas en el Senado: vinculan a Joaquín Benegas Lynch con una empresa que asesora a extranjeros en la compra de campos

    5 agosto, 2026

    El Senado debate la Ley de Propiedad Privada sin el capítulo de tierras

    5 agosto, 2026

    El presidente Javier Milei concretará una nueva gira internacional

    5 agosto, 2026
  • Policiales

    Emergencia carcelaria en Chubut: el Gobierno extendió la medida hasta 2028 por la superpoblación de internos

    5 agosto, 2026

    Cobraban hasta 10 veces más de interés y amenazaban con armas: dos detenidos en Puerto Madryn por préstamos extorsivos

    5 agosto, 2026

    Trelew: Desarticulan intento de usurpación en el barrio Centro

    5 agosto, 2026

    Amenazas a Javier Milei en TikTok: la Policía Federal detuvo a un hombre en Quilmes y le secuestró armas caseras

    5 agosto, 2026

    Secuestran en Trelew un auto robado durante un operativo

    5 agosto, 2026
  • Economía

    Las reservas del Banco Central superaron los US$50.000 millones

    5 agosto, 2026

    El BCRA frena el ritmo de compras diarias, pero logra llevar las reservas a un máximo en siete años

    5 agosto, 2026

    Luis Caputo defendió su modelo económico y llamó «tarados» a los sectores de la oposición

    5 agosto, 2026

    ¿Cómo funcionará la refinanciación en el Banco del Chubut?

    5 agosto, 2026

    Caputo defendió el foco en agro, minería, petróleo y energía: «Los generadores de dólares»

    5 agosto, 2026
  • Nacionales

    Karina Milei liderará la organización interministerial para la visita del papa León XIV a Argentina

    5 agosto, 2026

    Amenazas a Javier Milei en TikTok: la Policía Federal detuvo a un hombre en Quilmes y le secuestró armas caseras

    5 agosto, 2026

    Doble jornada de protesta: la CGT confirmó la marcha al Congreso por la Ley de Tierras y la movilización por San Cayetano

    5 agosto, 2026

    Karina Milei visitó Google y conoció los proyectos tecnológicos de la empresa en Argentina

    5 agosto, 2026

    Nuevos videos en Belgrano: el minuto a minuto del escape de Candela Arizaga y la persecución de Facundo Moyano

    5 agosto, 2026
  • Patagonia

    Retrato de cóndores en El Chaltén: la historia detrás de la foto elegida como la mejor de la Patagonia

    1 agosto, 2026

    Elecciones 2027 en la Patagonia: ¿qué definieron Chubut, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego sobre el desdoblamiento?

    1 agosto, 2026

    ¿Por qué octubre y abril son los mejores meses para visitar la Patagonia argentina?

    1 agosto, 2026

    «Un acto de justicia y verdadero federalismo»: Nacho Torres destacó las obras que llevarán gas a miles de familias patagónicas

    31 julio, 2026

    La vicepresidenta Victoria Villarruel paseó por la calle Mitre en Bariloche tras el cruce con Lemoine

    29 julio, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Chubut»Llenar el tanque puede costar más de $ 2.500 en Chubut

Llenar el tanque puede costar más de $ 2.500 en Chubut

2 septiembre, 2018
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Por tercera vez los surtidores cambiaron sus precios y vuelve otra vez la fiebre por las naftas.

Las petroleras volvieron a aumentar el sábado el precio de los combustibles, y por ese motivo en todo el país se vieron modificados los valores de naftas y diesel otra vez más, aunque no de modo equitativo entre las principales banderas.

Se trata del tercer aumento en menos de treinta días, comenzaron a regir desde este sábado en Buenos Aires (AMBA), mientras que en el interior del país son más altos.

Mientras que los precios de los combustibles en YPF aumentaron ayer hasta 2,5%, mientras los de Shell avanzaron hasta 12%.

Precios en Trelew

En las estaciones de servicio YPF de Trelew, el valor de la nafta súper quedó establecido en $ 26.97, mientras que el litro de Infinia tiene un costo de $33.74. Respecto a los valores del gasoil, el Ultra Diesel cuesta $ 27.04 por litro y el Infinia Diesel tiene un valor de $ 31.89.

En el caso de Petrobras, los surtidores en el valle reflejaban un precio de $26,97 por litro, para la nafta común y $33,74 para la Premium, mientras que el Diesel Podium se comercializa a $31.89 por litro, reflejando los mismos valores que YPF.

A la hora de ir al surtidor, el propietario de auto de segmento chico o mediano, con un tanque cuya capacidad ronda los 55 litros promedio, debería desembolsar $1.483,35 para completar el depósito de su vehículo si utiliza nafta super, y en el caso de quienes cargan los combustibles de mayor octanaje, deberán pagar alrededor de $ 1.850.

La erogación es mucho mayor cuando se trata de vehículos monovolumen o pick-ups, ya que están en su mayoría cuentan con tanques de hasta 80 litros de capacidad. En ese caso, para las camionetas con motor naftero, un tanque completo de nafta de mayor octanaje cuesta $ 2.699.20, mientras que los usuarios de camionetas “gasoleras” pagarán $2.543 en el caso de utilizar el diesel de mayor refinamiento.

Distancias

Si uno traslada esos números al consumo que los vehículos tienen en recorridos de mediana y larga distancia, para trasladarse desde Trelew hasta Buenos Aires se requiere alrededor de 140 litros de combustible, lo que equivale a un costo que va desde los $ 4.700 a $5.500 dependiendo del combustible y el vehículo a utilizar, ya sea este auto mediano, grande o pick-up.

El mismo viaje, pero a valores de hace un año atrás, tenía hace un costo de $2.500 a $3.000 para el mismo tramo. Los próximos meses se vendrán más aumentos.#

Chubut Combustible
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Massa viajo a Chubut en el avión de Ernesto Clarens
Siguiente Post Arcioni corta los servicios públicos en la meseta para meter presión con la minería

Noticias relacionadas

‘Nacho’ Torres tiene a la firma un decreto para bajar las regalías al 5% en Restinga Alí

5 agosto, 2026

Emergencia carcelaria en Chubut: el Gobierno extendió la medida hasta 2028 por la superpoblación de internos

5 agosto, 2026

Todo listo en Gaiman para la 17.ª Corrida Aniversario: se corre el 9 de agosto con circuitos de 5K y 10K

5 agosto, 2026

El SMN emitió una alerta amarilla por nevadas en la cordillera de Chubut para este jueves 6 de agosto

5 agosto, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.