Así lo manifestó el intendente Carlos Linares en el acto de apertura de dos licitaciones privadas, para la ejecución de obras de tendido eléctrico en los barrios Ciudadela y Juan José Castelli. Se trata de una inversión de más de 5 millones de pesos.
Este viernes, en el despacho del intendente, se concretó la licitación de las obras “red eléctrica 30 parcelas B° Ciudadela” y “red eléctrica 23 parcelas B° Castelli”. En la ocasión, también estuvieron presentes el secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Abel Boyero; el subsecretario de Obras Públicas, Luis Romero; el asesor Letrado, Miguel Criado Arrieta; y vecinalistas de los barrios Castelli y Ciudadela.
En ese marco, el intendente explicó que la continuidad de la obra pública en la ciudad forma parte de un fuerte compromiso que mantiene el Ejecutivo local para con la comunidad; al señalar que “como Estado, tenemos la obligación de dejar un Comodoro mejor que cuando asumimos la gestión”.
“Estamos orgullosos de avanzar en materia de obra pública, con una proyección de más de 200 licitaciones concretadas en este 2018. Esto tiene que ver con un importante trabajo de administración de recursos por parte del Municipio, desde el área de Infraestructura que coordina Abel Boyero y la Subsecretaría de Obras Públicas a cargo de Luis Romero”, aseguró.
No obstante, Linares dijo que “estamos realmente preocupados por el contexto provincial y nacional, pero es nuestra obligación, como funcionarios, seguir apostando a la obra pública en Comodoro”.
En ese tenor, señaló que “permanentemente nos reunimos con referentes del gremio de la UOCRA y vamos a replicar esta modalidad de trabajo con el sector empresarial, para dejar en claro la importancia de iniciar en tiempo y forma las obras, con infraestructura de calidad”.
“Vamos a concluir nuestra gestión municipal con importantes mejoras en materia de infraestructura, sobre todo de servicios básicos; con el objetivo puesto en mejorar la calidad de vida de la gente”, concluyó el intendente.