El intendente Adrián Maderna definirá si irá por una nueva gestión al frente del municipio de Trelew hacia fin de año o comienzos del próximo.
Así lo reveló en un programa radial. Respecto a la encuesta difundida ayer que lo ubica primero a Maderna con una intención de voto del 41%, el mandatario expresó que “realmente uno va a analizar bien el resultado. Motiva para seguir adelante. Hay cosas para corregir, tratar de poner los pies sobre la tierra, viendo los diferentes temas que hay que solucionar, ver en este caso las expectativas de los vecinos, sabemos que muchos sectores hay que convencer aún”.
Agregó asimismo que “hay que tener más presencia, en este escenario de crisis casi único en el país, teniendo en cuenta la inflación, los servicios, las tarifas, muchos temas difíciles, motiva para fortalecer equipos y mejorar en distintos sectores tratando de dar mayor trabajo en la gestión”.
Sobre la definición por la reelección, manifestó que “será a fin de año, o principios del año que viene. Es simplemente que hay un equipo de trabajo, no debe recaer en una única persona, hay muchos y tratando de generar cuadros para seguir adelante”.
Armado del PJ
En relación al armado del Partido Justicialista, el intendente analizó que “estamos en una instancia inicial de diálogo, falta mucho, buscar los mecanismos para visualizar las reglas de juego, las directivas del Consejo de la Mesa de Conducción de la Mesa del Partido para ver dónde estamos parados. Falta mucho”.
Acotó que “seguimos trabajando con Gustavo Mac Karthy. Venimos expresando hacer mucho una muy buena relación”
Jornada