Mañana a partir de las 14:00 se iniciaran las treinta y tres audiencias judiciales programadas por la oficina judicial en las localidades de Facundo, Alto Rio Senguer y Rio Mayo.
Los actos judiciales serán presididos por el juez Daniel Pérez. La fiscalía estará representada por el funcionario Ezequiel Castro Albornoz y la defensa pública por el abogado Gustavo Oyarzun.
En Facundo comenzaran con una audiencia de de petición de condenados. Luego en el salón del juzgado de Paz de Rio Mayo tendrán lugar nueve audiencias de control de suspensión de juicio a prueba y dos preliminares por los delitos de atentado contra la autoridad y amenazas agravadas.
También se abordara el tratamiento de incidentes, control de cumplimiento de reglas de conducta, reparación por abigeato agravado, conciliación y suspensión de juicio a prueba por amenazas. La jornada finalizara con una visita a la comisaria para atender tres audiencias de petición de condenados.
En tanto, el viernes 30 en el Honorable Concejo Deliberante de Alto Rio Senguer desde las 09:00 se desarrollaran tres audiencias de control de suspensión de juicio a prueba , tres aperturas de la investigación por los delitos de desobediencia, abuso sexual y amenazas.
Asimismo dos audiencias de incidentes por causas de daño y amenazas. En este marco, se propondrá una reparación por daño y conciliación por portación de arma de fuego de uso civil sin la correspondiente autorización legal. Por último, se tratara una audiencia de peticiones de condenados.