Hoy a las 20, en Arte Mudich, el grupo voluntario autoconvocado de Reiki realizará una charla con el objetivo de intercambiar experiencias con la intención de poder replicar la práctica en los centros de salud públicos de la provincia.
El encuentro estará coordinado por Flavio González, voluntario de «Reiki al servicio en los hospitales públicos de Buenos Aires».
Flavio González, junto a los reikistas Carla Frascella, Angelica Huenelaf, Amaury Rondon y María Beatriz Careau, contaron que la intención es experimentar los efectos del Reiki en el entorno cercano, familiar y laboral entendiendo la importancia del trabajo personal diario que se requiere para alcanzar un estado de paz interior.
«Desde las propias experiencias y porque entendemos la urgente necesidad que en la actualidad se requiere para recuperar el equilibrio que nos permita convivir en armonía, es que decidimos hacer conocer los cambios positivos que se adquieren con la implementación de esta técnica en la vida diaria», indicaron los visitantes.
Asimismo, añadieron que por este motivo, brindan servicios en diferentes ámbitos (hospitales, centros de salud, hogares de ancianos y centros educativos, entre otros) acercándose a aquellos lugares donde su intuición les señala, siempre por el camino de la luz.
El Chubut