Dos sujetos de 21 años, fueron detenidos ayer a primera hora de la mañana. Sucedió luego de que en circunstancias poco claras, la Policía se constituyó en lo que se conoce como el exquincho Micaela, sito en avenida Gales y Gobernador Maíz. Presumen que fue por un llamado que daba cuenta de una violación de domicilio.
No obstante ello, los primeros policías en llegar se trenzaron en lucha con personas que había allí. La situación derivó en que hubiera que pedir apoyo policial.
Ante el arribo de una de las unidades policiales de la jurisdicción, hubo quienes agarraron rocas de canto rodado que las arrojaron contra el móvil RI 929 de la Policía del Chubut.
A causa de ello, el Volkswagen Gol Trend del Estado provincial, terminó con abolladuras y el vidrio parabrisas destruido y con ello, el móvil de prevención quedará fuera de servicio por un tiempo no precisado.
Afortunadamente no hubo efectivos con lesiones. En cuanto a los detenidos, quedaron a disposición de lo que decida la fiscal de turno.
La detención se produjo a las 7.10 entre las calles España y Villegas, confirmóse.
Fuente: Jornada