Editorial

Arcioni quiere integrar un frente electoral con Cambiemos

Arcioni le abrió la puerta de su frente electoral a Cambiemos. También lo hizo con el FPV y PJ pero estos partidos políticos ya le cerraron la puerta al delfín de Mario Das Neves por aliarse a nivel nacional al Peronismo Amarillo de Sergio Massa que ha colaborado con las políticas públicas que lleva adelante Macri.

Desorientado el Gobernador Arcioni está prácticamente sin salida, este manotazo que pegó al expresar que quiere armar un frente con Cambiemos demuestra no solo que no tiene ideología política sino que esta desbordado por las encuestas que lo colocan tercero perdiendo en la mayoría de las localidades en donde recibirá el voto castigo por mentirle a los Chubutenses desde que asumió.

Algunos de sus pilares como Federico Massoni y Daniel Taito están desbordados profesional y emocionalmente por lo que los asesoramientos que recibe provienen de funcionarios que han perdido la lucidez por los problemas personales que acarrean los cuáles se han hecho público por los gritos de la amante de Taito en Fontana n° 50 quién bajo el amparo de éste piensa que es Marivi Das Neves.

El frente electoral que integro está abierto para todos

Así lo indicó desde José de San Martín el Gobernador del Chubut, en relación al Frente que armó con el ChuSoTo el cuál lo quiere fusionar con Cambiemos. Es contradictorio que en un Pueblo que lleva el nombre de un Libertador Arcioni haya manifestado semejante barbaridad pretendiendo aliarse con la derecha neoliberal que tomó cautiva a la Patria Grande.

“Estamos convencidos que estamos haciendo las cosas como se deben» dijo el mandatario que todavía no le explicó a la Justicia ni a la sociedad porque figura en la lista de Correa percibiendo montos millonarios de las coimas en la obra pública.

“nosotros no le cerramos las puertas a nadie», manifestó Mariano Arcioni a quién le rechazan los cargos ofrecidos en el último año por más que tenga las puertas abiertas ya que nadie quiere trabajar en un Gobierno fundado en el seno de la corrupción que dejó a Chubut fundida y que pretende instalar que son los salvadores cuando en realidad son los culpables y deberían estar presos por vaciar una provincia. Y el escribano Arcioni no se puede hacer el desentendido porque su cliente Lázaro Báez se robó la doble trocha Trelew – Madryn.

En relación al año venidero, Arcioni indicó que “nos espera seguir reactivando la obra pública», obra pública que sigue con los mismos actores, o sea con la misma «Matriz de Corrupción», de hecho Arcioni le sigue pagando sumas millonarias a las empresas cuyos empresarios fueron procesados por los retornos de la obra pública y enviados a sus casas con arresto domiciliario y tobillera electrónica sin que todavía hayan realizado las obras que se comprometieron cuando les otorgaron la probation. Leer nota: Revelación: A más de dos meses de la probation los empresarios no comenzaron con las obras

El ejemplo más claro es Patricio Musante de Sudelco S.A. el socio del Walter García Moreno uno de los dueños de Diario Jornada que como muestra el reciente boletín oficial publicado el 26 de Diciembre con la resolución n° 358 de fecha 09/11/18 en donde Arcioni le paga a las empresas de la corrupción más de 28 millones de pesos inclusive aumentándole el monto del contrato original como específica la captura de pantalla.

El cinismo, la hipocresía y la mentira de Arcioni es tal que declaró: «cuando nos querían avasallar a nuestros abuelos con las bajas de las jubilaciones por zona, nosotros fuimos a plantear y defender esos derechos. Estas manifestaciones quedan al descubierto cuando su referente a nivel Nacional Sergio Massa cuando estuvo en Anses fue contra los jubilados.


“Fue un 2018 muy positivo”, expresó Arcioni mintiéndole en la cara a los pobladores del interior y para completarla dijo «somos la provincia más ordenada financieramente”. ¿No se sabe porque entonces pide declarar la emergencia económica?. Ni tampoco se sabe entonces porque le pago a los empleados públicos escalonado todo el año.

¿Arcioni pretende ser Gobernador y que Menna sea intendente de Comodoro Rivadavia?

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.