El jugador de Boca debió ir a buscar su auto a un corralón municipal cuando se lo habían retenido a su hermano.
El delantero de Boca, Cristian Pavón, pasó un mal momento en Alta Gracia, a pocos kilómetros de Anisacate adonde fue a para pasar la nochebuena. El jugador debió concurrir al corralón municipal a retirar el auto que la policía municipal le secuestró a su hermano Federico, quien protagonizó un escándalo en un control.
El incidente ocurrió durante un control en la calle Achával Rodríguez de Alta Gracia, cuando el también futbolista (juega en Córdoba) fue frenado por «conducción peligrosa y ruidos molestos». Federico se habría negado a entregar las llaves de su auto, con discusiones de por medio. «Salí de acá muerta de hambre», le dijo a la inspectora de tránsito.
Finalmente, los agentes le secuestraron el vehículo y se lo llevaron. El propio Kichán habría buscado a su hermano y a los tres acompañantes, aunque lo hizo a varios metros del hecho para evitar a los curiosos. Ahora la mujer hizo la denuncia por agresión verbal y el hermano de Pavón deberá hacer el descargo. En Alta Gracia nadie confirmó si el hermano del siete bravo de Boca estaba alcoholizado.
TN