Ocurrió el domingo en un hipermercado de Ciudadela. Una pareja bajó a realizar las compras y dejaron a su bebé de 3 años dentro del auto a pleno rayo del sol. El pequeño fue salvado por la policía que rompió un vidrio y abrió el auto.
Una situación angustiante se vivió el domingo en el estacionamiento de un importante hipermercado de localidad bonaerense de Ciudadela. Una pareja bajó a realizar las compras y no tuvo idea más desatinada que dejar a su bebé dentro del auto a pleno rayo del sol.
La criatura, que estaba sentado en su sillita en la parte trasera de la Chevrolet Meriva familiar, fue divisada por un cliente que dio aviso a la policía. Con ayuda de otras personas que se acercaron a ver qué ocurría, los oficiales lograron rescatar al bebé.
Bronca en las redes
Según contó Beri Aquino, una usuaria de Facebook, el menor fue trasladado a la comisaría y sus padres no aparecieron.
«Tarde de mucha bronca!!!en el coto de Ciudadela 6 de la tarde dejaron encerrado dentro del auto a un nene y estaba en el rayo de sol con todos los vidrios cerrados !!llego la policía rompió el vidrio con final feliz lo trasladaron a la comisaría al nene y los padres nunca aparecieron!! Una locura»,escribió. (Crónica)
Diario Jornada