Rawson

Personal de Tránsito labró 27 actas de infracción en Playa Unión

Fue en operativos de controles vehiculares que desplegaron agentes municipales este lunes, y el martes por la tarde en la avenida Guillermo Rawson. Del total de las faltas, 2 fueron por alcoholemia positiva.

La Municipalidad de Rawson efectuó este lunes, y el martes en horario de tarde, controles vehiculares en la avenida Guillermo Rawson de Playa Unión. Se labraron 27 actas de infracción, entre ellas 2 por alcoholemia positiva.

El operativo preventivo estuvo a cargo de agentes de Tránsito. El director General de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Transporte, Gustavo González indicó que los controles “responden a una solicitud del Ejecutivo” y que los mismos “se incrementaron desde el inicio de la temporada estival”.

“El lunes se labraron 11 actas, y el martes 14; a esto se suman 2 alcoholemias positivas. Nos preocupa que la gente consuma alcohol y conduzca. En temporada estival la villa balnearia es muy concurrida, por ello vamos a hacer prevención, y acentuaremos este tipo de controles, en diferentes horarios y sectores”, comentó el funcionario.

Si bien en los operativos se realizan controles de documentación y de alcoholemia, los agentes municipales aconsejan a los automovilistas “sobre las precauciones que hay que tener en cuenta a la hora de transitar”, puntualizó González.

“Los controles son selectivos y se hacen en conjunto con otras fuerzas de seguridad, como la Policía y la Agencia de Seguridad y Prevención”, añadió. Agregó que “desde nuestra área más allá de los operativos vehiculares, trabajaremos con sectores de la órbita municipal en materia preventiva”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.