“Los Aromitos” y “Bichito de Luz” realizaron este viernes distintas actividades. El resto de las instituciones tendrá actos la semana que viene.
La Coordinación de Educación de la Municipalidad de Trelew, inició este viernes el cierre del ciclo lectivo 2018 de los anexos del Jardín Maternal Municipal Nº 2415, siendo los primeros en efectuar distintas actividades los jardines “Los Aromitos” y “Bichito de Luz”.
En el caso de “Los Aromitos”, más de 40 alumnos festejaron en un pelotero los logros concretados durante este año. Lo hicieron participando de actividades recreativas con el acompañamiento de las familias y la comunidad educativa.
En tanto que el jardín “Bichito de Luz” realizó actividades para cerrar su ciclo en instalaciones del centro maternal donde asistieron más de 50 niños de 45 días a 2 años de edad con sus familias, docentes y autoridades municipales.
La semana que viene continuarán los festejos de cierre de ciclo con el resto de las instituciones. El lunes 10 de diciembre se concretará la finalización de las activides del año de los jardines maternales “Arco Iris”, “Evita”, “Tutu Marambá” y “Pichi Ayelén”, en tanto que el martes 11 será el turno del jardín “Ballenita Azul”.
Los siete anexos maternales tendrán el acto artístico organizado por los docentes y coordinadores de los jardines el miércoles 12 de diciembre donde se contará con la participación de más de 380 alumnos de los establecimientos.