Fue ayer durante un control en Ruta 3 – acceso sur de Trelew- en un colectivo de larga distancia que tenía como destino Comodoro Rivadavia. Se trataba de un pasajero que venía de Jujuy y que transportaba marihuana en el interior de un termo.
El pocedimiento se efectuó en un control realizado por personal del Escuadrón Núcleo dependiente de la XIV Agrupación Chubut de Gendarmería Nacional, sobre Ruta Nacional 3 en el acceso sur de Trelew.
Los efectivos interceptaron un transporte de larga distancia que tenía como destino Comodoro Rivadavia. Al realizar el control físico y documentológico – con el apoyo del can “Tita”- descubrieron que un pasajero procedente de Jujuy llevaba en un termo 18 gramos de cogollo de marihuana y en un frasco treinta semillas de la misma sustancia, según describieron fuentes oficiales a El Patagónico.
Por el hecho intervino el Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Rawson, quienes labraron las actuaciones y se procedió al secuestro del estupefaciente. Mientras que el hombre quedó en libertad supeditado a la causa.
El Patagónico