En las redes sociales se comenzó a fogonear el #10yearschallenge, una consigna que busca comparar fotos de los usuarios: una de hace diez años y otra actual. La mayoría de las celebridades se sumaron al desafío generando críticas y elogios. Lo mismo pasó con el resto de los usuarios. Pero una joven marplatense logró algo extraño: una aceptación unánime.
Camila Rivadavia tenía 9 años cuando le diagnosticaron leucemia linfoblástica aguda, lo que la mantuvo dos años bajo tratamiento adentro del hospital. Luego de superar la enfermedad, siguió su vida normalmente. Hoy con 18 años, tiene novio y vive plenamente.
Cuando las redes explotaron con el desafío, primero dudó en sumarse. Pero luego, se animó sin pensar la repercusión que generaría. Desde el momento en que subió las 3 fotos del antes y el después, no paró de recibir mensajes de aliento y apoyo por parte de los usuarios. «Qué lindo», «Fuerza», «el mejor challenge que vi», «sos una guerrera», «sos una luchadora» fueron algunos de los mimos que recibió la publicación de Twitter que se compartió más de 15 mil veces y acumuló casi 180 mil likes.
Diario Croníca