Se trata de la Dirección General de Administración. Los trabajadores quieren que se les reconozca una bonificación en sus ingresos mensuales.
El Gobierno de Chubut tiene un comienzo de año bastante movido en materia de reclamos salariales de sus empleados estatales, ya que desde hace un mes los empleados de la Dirección General de Administración están en estado de asamblea permanente, tomando las oficinas de la mencionada dependencia gubernamental.
Cabe indicar que por la delicada situación que genera el conflicto, la histórica directora del área, Virginia Bottaro, renunció a su puesto ante la imposibilidad de encontrar canales de diálogo concreto con las autoridades de primer orden del Ministerio de Gobierno.
Hasta el momento el titular de la cartera de Gobierno, Federico Massoni, se ha mantenido ausente de los planteos que sostienen sus empleados e incluso no se acercó al lugar para poder abrir un verdadero canal de diálogo con los estatales y conocer en detalle sus planteos.
En las próximas horas podrían redoblar las medidas de fuerza y no se descarta que otras dependencias del Ministerio de Gobierno ingresen a un estado de Asamblea permanente para que escuchen sus reclamos.