Trelew

Este miércoles se realiza la campaña solidaria “Todos por Epuyen”

Se realizará este miércoles en el gimnasio municipal nº 1.

Es organizado por entidades intermedias y el municipio.

Con el auspicio de la Municipalidad de Trelew y organizado conjuntamente con iglesias evangélicas, clubes barriales y otras entidades intermedias de la ciudad se desarrollará el próximo miércoles entre las 17:00 y las 0:00 horas, en el Gimnasio Municipal N°1, la Campaña Solidaria “Todos por Epuyén”, destinada a recolectar elementos básicos de higiene para los afectados por el brote de Hantavirus.

Este lunes se realizó una reunión en una de las iglesias a fin de coordinar los detalles de la actividad, encuentro que contó con la presencia del secretario de Desarrollo Territorial, José Giménez y la coordinadora de Educación, Olga Vicente, entre otros.

“El evento incluirá la actuación de bandas y grupos folclóricos en vivo, además de danza y murgas”, según comentó Walter Ramos, director de Relaciones No Gubernamentales y Política Social de la Municipalidad de Trelew.

Ramos detalló que los elementos solicitados a los vecinos de Trelew incluyen alcohol en gel, barbijos, lavandina, bolsas de residuos, guantes y pañales.

“Es una situación difícil y queremos estar presentes para colaborar desde varias áreas del municipio, trabajando con las iglesias y los vecinos. Será un evento abierto y gratuito y esperamos que muchos vecinos se acerquen teniendo en cuenta que como dice la Biblia, es mejor dar que recibir”, aseguró Ramos.

Por su parte el pastor José Luis Méndez explicó que “todo se hace con la mejor intención de ayudar, con un corazón siempre abierto para dar una mano en este momento complicado para muchas personas de Epuyén y otras localidades de la cordillera”.

Méndez aseguró que “ya hay un camión para que los elementos donados por las personas puedan ser enviados enseguida”, ya que “todo será fiscalizado y se hará con total transparencia”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.