Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
miércoles, julio 29
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    El Municipio de Trelew reiteró el reclamo por los bacheos en la Ruta Nacional N° 3 dentro del ejido urbano

    29 julio, 2026

    Trelew presenta una renovada agenda cultural, de cine y recorridos históricos para el fin de semana

    29 julio, 2026

    Transporte y salud mental en Trelew: el Concejo Deliberante tratará el boleto combinado y el proyecto del Banco Amarillo

    29 julio, 2026

    Zoonosis de Trelew superó las 8.200 actuaciones en 2026 e incorporó estudiantes de Bryn Gwyn a sus prácticas

    29 julio, 2026

    Rawson: iba en contramano en una moto y terminó detenido por llevar un revólver cargado

    29 julio, 2026

    “Familias que cuidan”: Rawson renueva la convocatoria para sumarse al programa de cuidado temporal para niños, niñas y adolescentes

    28 julio, 2026

    Fotografía con celular en Rawson: continúa el taller gratuito para mayores de 18 años

    28 julio, 2026

    Homenaje a los colonos: Rawson conmemoró el 161.º aniversario de la Gesta Galesa

    28 julio, 2026

    El Monumento a la Gesta Galesa se iluminó con la videoinstalación «Raigal» por el 161º aniversario de Puerto Madryn

    29 julio, 2026

    Puerto Madryn fortalece su ecosistema emprendedor con respaldo nacional

    29 julio, 2026

    Puerto Madryn prepara el cierre del ciclo «La Cancha de la Memoria: El deporte que nos hizo»

    29 julio, 2026

    Frenan el tratamiento de inhibición puberal a un adolescente en Puerto Madryn por dudas médicas y falta de acuerdo familiar

    29 julio, 2026

    “Más libros más libres” Memoria Verdad y Justicia Comodoro palpita el mayor encuentro cultural del interior del país

    29 julio, 2026

    Tras reparar el acueducto del ’99: suspenden por 24 horas el suministro de agua en todo Comodoro

    29 julio, 2026

    «No es un paro, es una asamblea»: la UTA frenó los colectivos en Comodoro a días del cambio de concesión

    29 julio, 2026

    Choque en Comodoro: Un Renault frenó en un semáforo y lo embistió una camioneta

    28 julio, 2026

    Taccetta se reunió con jubilados por el corte de PAMI en Esquel

    29 julio, 2026

    Polémica en Esquel: abren un sumario interno por el apagón en el quirófano del Hospital Zonal

    29 julio, 2026

    Falla crítica en el Hospital de Esquel: cirujanos debieron terminar dos operaciones alumbrándose con sus celulares

    28 julio, 2026

    Esquel: El municipio acompañó a la colectividad galesa y anunció un aporte para la creación del Museo Galés

    28 julio, 2026

    Torres confirmó que Las Plumas tendrá acceso al gas por primera vez en su historia y destacó la agenda de desarrollo para el interior

    12 julio, 2026

    ¡Golpe al abigeato! Recuperan 89 animales tras un arsenal secuestrado

    12 junio, 2026

    Provincia realizó en Aldea Epulef una jornada de fortalecimiento de la red local de protección de derechos

    15 mayo, 2026

    Alerta: más de 500 mil hectáreas productivas abandonadas en Chubut por la crisis rural

    27 abril, 2026

    Consejo de las Américas 2026: ratifican la fecha, agenda y participantes

    29 julio, 2026

    El sector pesquero en Chubut mantiene expectativas sobre el fallo judicial de Ficha Limpia

    29 julio, 2026

    Evacuaron la Embajada de Estados Unidos en Buenos Aires tras una amenaza de bomba

    29 julio, 2026

    Georgieva respaldó al país en un escenario mixto

    29 julio, 2026
  • Política

    Consejo de las Américas 2026: ratifican la fecha, agenda y participantes

    29 julio, 2026

    Evacuaron la Embajada de Estados Unidos en Buenos Aires tras una amenaza de bomba

    29 julio, 2026

    Georgieva respaldó al país en un escenario mixto

    29 julio, 2026

    La crisis con Brasil pone en riesgo 45.000 millones

    29 julio, 2026

    Tras reavivar el conflicto con Lula Da Silva, Milei volvió a cargar contra Pedro Sánchez

    29 julio, 2026
  • Policiales

    Evacuaron la Embajada de Estados Unidos en Buenos Aires tras una amenaza de bomba

    29 julio, 2026

    Rawson: iba en contramano en una moto y terminó detenido por llevar un revólver cargado

    29 julio, 2026

    Se negó a entregarle al hijo y terminó atacada

    29 julio, 2026

    Trelew: Llevaban un trabuco tumbero entre la ropa y fueron detenidos

    29 julio, 2026

    Confirmaron la identidad: una mujer que figuraba como desaparecida por la dictadura en Chile está viva y vive en argentina

    28 julio, 2026
  • Economía

    Argentina: Los embarques del primer semestre superaron los US$ 27.400 millones

    29 julio, 2026

    Argentina: El consumo de pollo alcanzó un récord histórico de 49,4 kilos anuales y superó a la carne vacuna

    29 julio, 2026

    La frenética agenda de Milei que sacude al país

    29 julio, 2026

    Un gigante del agro elige a Argentina para el lanzamiento global de un innovador fertilizante

    29 julio, 2026

    «Primero la reforma y después el pliego»: la estrategia del Gobierno para ratificar a Santiago Bausili en el Banco Central

    29 julio, 2026
  • Nacionales

    Consejo de las Américas 2026: ratifican la fecha, agenda y participantes

    29 julio, 2026

    Georgieva respaldó al país en un escenario mixto

    29 julio, 2026

    La frenética agenda de Milei que sacude al país

    29 julio, 2026

    Caputo recurre al mercado para enfrentar vencimientos por $8,5 billones

    29 julio, 2026

    La drástica caída en la venta de combustibles

    29 julio, 2026
  • Patagonia

    Combustibles: Chubut y Santa Cruz cerraron el semestre en baja, mientras Neuquén volvió a crecer

    29 julio, 2026

    Kristalina Georgieva visitó la Patagonia: ¿A qué vino a Vaca Muerta?

    28 julio, 2026

    La ganadería patagónica y rionegrina hizo historia en la Rural de Palermo

    27 julio, 2026

    Hallazgo paleontológico en Neuquén: Creyó haber encontrado un huevo de dinosaurio y descubrió un gliptodonte único

    25 julio, 2026

    Triunfo patagónico en Palermo: Las cabañas Media Luna y Coy Aike se coronaron campeonas en ovinos Merino

    25 julio, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Deportes»Manny Pacquiao: A sus 40, retuvo el título welter y desafió a Floyd Mayweather

Manny Pacquiao: A sus 40, retuvo el título welter y desafió a Floyd Mayweather

20 enero, 2019
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

A los 40 años, Manny Pacquiao cumplió con la promesa de que todavía puede hacer cosas importantes sobre el cuadrilátero y lo demostró ante un rival al que no le dio ninguna opción de luchar por el título.

El filipino revalidó su título del peso welter, versión Asociación Mundial de Boxeo (AMB), al imponerse por decisión unánime al estadounidense Adrien Broner en el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas. Además desafió a Floyd Mayweather para vuelva al ring y puedan enfrentarse en una pelea de revancha.

Aunque ya no tiene la fuerza abrumadora de hace diez años el campeón del mundo en ocho categorías diferentes hizo gala de un gran nivel de forma, excelente boxeo y poder en sus puños en la primera defensa del último título que consiguió.

Además sigue teniendo un gran respaldo por parte de los fanáticos, ya que más de 13 mil espectadores asistieron al MGM Grand Garden Arena para presenciar la pelea frente a Broner en el mismo escenario donde hizo su debut en Estados Unidos, hace 18 años.

El campeón filipino mostró su mejor repertorio de rapidez, lleno de habilidades y también de poder en sus puños, que varias veces pusieron en apuros a Broner, de 29 años. Entró y salió agresivo sin dar respiro a Broner al que le conectó múltiples golpes nítidos al cuerpo y a la cabeza del púgil estadounidense. También los tres jueces del combate, pactado a 12 asaltos, vieron a Pacquiao como claro vencedor con cartones finales de 117-111, 116-112 y 116-112.

Fue la primera defensa de Pacquiao del título del peso welter (AMB) que ganó en julio pasado por nocaut en el séptimo asalto frente al argentino Lucas Matthysse, en Kuala Luumpur (Malasia).

Esa victoria le preparó el escenario para su vuelva a los Estados Unidos -por primera vez en 26 meses- para enfrentarse a Broner que, como se esperaba fue el «calentamiento» para la «revancha» frente a Mayweather.

Los boxedores protagonizaron en el 2015 la pelea de unificación del título welter que Mayweather ganó con polémica y que generó el mayor ingreso de dinero en la historia del boxeo, con una recaudación de U$S 600 millones.

«Estoy muy feliz porque Dios me dio esta buena salud. A la edad de 40 años, todavía puedo dar lo mejor de mí», dijo el filipino, que consideró que podría haber sido más agresivo pero que desde la esquina le pidieron que regulase la potencia y sobre todo que no tuviese ningún descuido.

Pacquiao recordó que lo afectó una lesión en el hombro derecho en la pelea con Mayweather lo afectó y lo desafió a que se vuelvan a enfrentar. «Dígale que regrese al ring y que pelearemos. Estoy dispuesto a pelear con Floyd Mayweather de nuevo, si está dispuesto a volver al boxeo», dijo, picante.

 

Todo Noticias (tn.com)

Adrien Broner Boxeo Manny Pacquiao Mayweather titulo welter
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Chubut, un horno: tuvo las cuatro ciudades con más temperatura del país
Siguiente Post El Centro Astronómico abrirá sus puertas para observar el eclipse lunar

Noticias relacionadas

«Messi se comportó de manera deportivamente correcta»: Slavko Vincic rompió el silencio tras su retiro y contó detalles de la final del Mundial 2026

29 julio, 2026

Mastantuono exige volver a River y sacude Europa

29 julio, 2026

Nico Paz homenajeó a Lionel Messi con la histórica camiseta suplente del Mundial 2006

29 julio, 2026

Lionel Messi buscará conquistar su título número 49 profesional tras el Mundial 2026

29 julio, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.