Este sábado se sumaron a las verduras de producción a campo, hortalizas cultivadas mediante el sistema de hidroponía, y también los pollos de excelente calidad, que se producen en este espacio cooperativo.
Este sábado, en el Paseo de Compras Trelew Primero que se desarrolla cada fin de semana en el predio de la Sociedad Rural Valle del Chubut, se ofrecieron por primera vez tomates producidos y cosechados en la granja Piche Rayén de la Cooperativa Frutihortícola Bartolina Sissa, que cuenta con el apoyo técnico de la Municipalidad de Trelew.
La Cooperativa es una de las unidades productivas del M28, y gracias al apoyo que ofrece permanentemente la Agencia de Desarrollo Productivo y Social, ya ofrecía en este espacio distintas verduras que se producen a campo, productos de hidroponía, y también pollos de producción propia y orgánica, que cuentan con los requerimientos necesarios tanto de calidad como de sanidad.
Y en esta oportunidad fue el turno de debutar en la feria para los primeros cajones de tomates de la granja, productos que con su aroma y sabor natural fueron una tentación para los vecinos que se acercaron a realizar sus compras semanales a la feria.