El insólito episodio tuvo lugar en la ciudad de Puerto Madryn. El hecho fue denunciado a la policía, ocurrió a las 6.05 de la mañana de este jueves, cuando un joven y su amiga estaban a punto de subirse a su auto Gol Trend color gris, que habían dejado estacionado en la calle 28 de julio frente a un local comercial de la ciudad portuaria.
“Llego al auto y veo que los vidrios estaban todos empañados, voy a abrir la puerta del acompañante para que mi amiga se suba y vemos que adentro había un hombre dormido en el asiento del conductor”, relató el joven.
Asimismo, indicó que estaba todo revuelto en el interior del rodado y explicó que antes de que lleguen los efectivos “me puse a buscar mi celular que había dejado en la gaveta y no estaba, lo tenía el hombre en el bolsillo de la pierna derecha”, dijo.
Según se informó desde la Fiscalía de Puerto Madryn, la víctima aseguró: “increpamos al hombre por lo que había hecho y llamamos a la policía”, cuando llegaron lo detuvieron y trasladaron a la seccional.
ADNSur