Las personas que resultaron beneficiadas con la entrega de lentes recetados coincidieron al valorar el impacto del programa municipal para mejorar su calidad de vida; y por otro lado, la celeridad del trámite para acceder a los mismos.
En ese orden, una de las beneficiarias manifestó su agradecimiento al Ejecutivo local, asegurando que “necesitaba estos lentes para continuar con mis estudios y fortalecer mi rendimiento en el trabajo. Fue un trámite rápido y sencillo que hoy me permite dar testimonio de la importancia de este programa para toda la comunidad”, sostuvo.
En tanto, una de las pequeñas que recibió lentes recetados, manifestó que “en mi caso, precisaba estos lentes para la escuela. El año pasado me atrasé en el estudio porque no veía bien y sé que ahora va a ser diferente”, aseguró.
Continuando su relato, también explicó que “toda mi familia usa lentes, pero ninguno tuvo la posibilidad que yo tengo, la de acceder a anteojos recetados de pequeña”.
De igual manera, otra joven señaló que “un par de lentes mejora la calidad de vida de la gente y con esta propuesta se tornan accesibles para toda la gente. Agradezco al intendente por fijar su atención en aquellos que más lo necesitan”, concluyó.