Chubut

Carrasco: “El proyecto de Arcioni es muy abarcativo y eso nos dio la posibilidad de sentirnos incluidos”

Fueron las palabras de Masiel Carrasco precandidato a la intendencia de Gobernador Costa quien integra “Chubut al Frente”, a través del partido municipal Juntos Por Costa (MOJUCO).

El proyecto que lidera el Gobernador Mariano Arcioni “es muy abarcativo y eso nos dio la posibilidad de sentirnos incluidos, tenemos bastantes cosas en común”, explicó Carrasco y agregó que “el frente de Arcioni-Sastre está integrado por muchas fuerzas y contempla varias de las cosas que nosotros vemos como necesidades y acciones para llevar adelante en Gobernador Costa”.

Masiel Carrasco subrayó que “Chubut necesita que este Gobernador continúe porque demuestra seriedad en el cargo y está sacando la provincia adelante”.

“Lo que implementa Arcioni a nivel provincial es lo que nosotros queremos hacer en Gobernador Costa, y nos pareció correcto estar unidos al frente que encabeza el Gobernador, luego de un análisis con toda la gente que conforma el partido municipal MOJUCO”, sostuvo Carrasco.

Finalmente, el precandidato se refirió a la figura del gobernador Arcioni y dijo “es una persona muy accesible y eso es lo que necesitamos porque no marca distancia con los vecinos de cada pueblo, y eso le da una impronta muy humana a su gestión”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.