Es porque el ex intendente, quien intenta volver a la conducir la comuna de Dolavon, tiene “varios temas asociados con la corrupción”, recordó el actual jefe comunal y candidato a la reelección, Dante Bowen.
El joven intendente admitió que Bortagaray por su experiencia y por haber estado tantos años en la comuna “es el rival a vencer” y será la gente la que deberá dirimir si quiere volver al pasado o seguir creciendo como ocurrió en los últimos tres años.
De paso recordó que en Dolavon, a diferencia de otras localidades, no se perdieron fuentes de trabajo y por el contrario se lograron inversiones.
Como ejemplo citó el caso del frigorífico dedicado a la faena y comercialización de carne equina que fracasó por falta de materia prima aunque gracias a su gestión se logró volver a entusiasmar a los nuevos dueños que reconvirtieron la unidad productiva.
Además Dante Bowen aseguró que recientemente concedieron un terreno que había solicitado un inversor para hacer un emprendimiento de servicios a los viajeros con perfil turístico que se ubicará sobre la ruta nacional 25.
Lu20