Durante la tarde de este martes, en el barrio Presidente Perón, el intendente Adrián Maderna dejó inaugurada una nueva unidad básica en la ciudad de Trelew, ante una multitud de vecinos que se congregaron para brindar su apoyo.
“Este es el valor agregado que tiene este proyecto, que es genuino. Es muy difícil enmascararse y hacerse el que le preocupa la gente, que le empiezan a preocupar las problemáticas, o que empiecen a caminar los barrios. Debemos seguir por nuestro camino, sumando familias que quieren transformar la realidad y resistir este embate del gobierno nacional y algunos que se disfrazan de peronistas y que no lo han vivido nunca. Tarde o temprano sale a la luz”, expresó Maderna.
Y en este sentido, subrayó: “Muchos, de otros sectores, estarán en la playa o aprovechando el fin de semana largo de carnaval. ¿Pero nosotros qué hicimos? Militamos, caminamos y lo seguiremos haciendo hasta las 18 horas del próximo 7 de abril”.
Entre muchos vecinos y militantes, durante la tarde de este martes se acercaron a esta inauguración los dueños de casa Patricia Ruíz y Leonardo Aguirre, mientras que también se sumaron los candidatos a diputados provinciales José Giménez y Leila Lloyd Jones, los candidatos a concejales Olga Godoy, Sandra Tribuzio y Juan Aguilar, además de funcionarios municipales como Mónica Montes Roberts, Rubén Avallar, Olga Vicente, Damián Hueycha, entre otros representantes.
“Nos tocaron tres años totalmente duros desde el aspecto económico, y me enorgullece si desde el Estado podemos ayudar para paliar una situación. Es una obligación del Estado estar al lado de la gente. Hemos cometido errores, varios. Pero también hemos hecho muchas cosas”, prosiguió el intendente, quien además reiteró que “en la próxima gestión se harán varios cambios en el gabinete, porque estoy seguro que seguiremos. Hemos tomado la decisión de llevar como representantes a gente que viene de muy abajo, que la viene peleando desde hace tiempo, y también le tocará a muchos otros”.
A su tiempo, Leo Aguirre, uno de los anfitriones de esta nueva unidad básica, expresó: “Esta es una casa peronista que está abierta todos los días del año. Gracias a todos los vecinos porque siempre podemos contar con ellos. Es un orgullo tener una lista que nos representa a todos. Les pedimos una vez más un voto de confianza para que podamos dar continuidad a este proyecto que viene haciendo las cosas bien”.
En tanto, la precandidata Olga Godoy, manifestó: “Solo un humilde salvará a otro humilde. No esperemos que nos salve un empresario o una persona que ha vivido en cuna de oro. Los más castigados hoy son los más humildes, los trabajadores. Al país, a la provincia, y a la ciudad de Trelew lo sacamos adelante entre todos”.
Por último, José Giménez, precandidato a diputado provincial, destacó: “Esta es una casa que trabaja los 365 días del año, no solamente en momentos de campaña. A todo el grupo de trabajo los invito a no bajar los brazos porque sabemos que tenemos un líder como Adrián Maderna, que nos lleva a un gran triunfo por medio de este buen camino, haciendo cosas por los que menos tienen”.