Un sujeto asaltó a un taxista y fue a refugiarse en casa de su expareja. La mujer estaba con otro hombre y en medio de una pelea, sufrió una feroz golpiza. Allí la policía lo detuvo por el robo
Un sujeto fue detenido por la policía después de protagonizar un asalto y de ser golpeado por otro hombre tras una discusión por cuestiones sentimentales.
El hecho ocurrió en Puerto Madryn y tuvo como protagonista a un sujeto que junto a un cómplice asaltaron a un taxista mediante la utilización de un arma de fuego.
Tras hacerse del dinero del trabajador del volante, ambas personas escaparon del lugar y uno de ellos buscó refugió en la casa de una expareja, pero al llegar al lugar encontró a la mujer con otro hombre.
En esas circunstancias se inició una discusión entre las tres personas, la cual fue subiendo de tono hasta que finalmente se generó una situación de violencia favorecida por la actitud del sujeto que tenía un arma de fuego.
El hombre que estaba con la mujer tenía al parecer conocimiento de artes marciales y utilizó esas técnicas para neutralizar a su oponente y golpearlo.
La policía encontró al delincuente tirado en el piso, con el arma que había usado para el asalto y tras detener al joven, secuestraron el arma de fuego.
Diario Jornada