En la mañana de ayer, sobre las ocho de la mañana, los Bomberos Voluntarios tuvieron que auxiliar a una bebé, que había quedado encerrada en un auto debido a que se activó el cierre centralizado del vehículo.
Una mujer concurrió con sus dos hijos a la Escuela 158, ingresó a la escuela con el mayor y dejó a la nena en el interior del auto y con las llaves puestas, lo que hizo que se activara el cierre centralizado del vehículo, quedando encerrada la nena.
Una mujer policía advirtió esto y llamó a los Bomberos, que intentaron por 40 minutos abrir el auto, mientras la madre se dirigía al barrio Solana de la Patagonia a buscar la segunda llave del vehículo.
La beba, de apenas dos años y medio estaba sumamente asustada, con el cinturón de seguridad puesto en la sillita del asiento trasero, por lo que permanecía en el lugar mientras una mujer policía la mantenía lo más tranquila posible. Los Bomberos no pudieron abrir la puerta hasta que llegó la madre de la beba y la cuestión no pasó a mayores por un milagro. Policía evalúa realizar una contravención a la imprudente mujer, que puso en riesgo a la menor.
El Chubut