El Intendente de Esquel se refirió a la fracasada licitación y agregó que, seguramente, el centro de esquí no va a tener confitería en el invierno.
Sergio Ongarato manifestó su incertidumbre sobre el futuro de La Hoya y su licitación. El Intendente, además, se mostró preocupado ante una mala temporada de invierno y sin confitería para el invierno.
«Hay muchísima preocupación porque no sabemos cuál es el rumbo que se va a tomar. Hubo una empresa que hizo una oferta, pero se desechó. La empresa tendrá que corregir algunas cosas que le observaron y probablemente habrá otra empresa más y se evaluará», explicó Ongarato.
Por lo tanto, se refirió al escaso tiempo que hay: «Estamos muy cerca del invierno. Hay muy poco tiempo para hacer trabajos en confitería y playas de estacionamiento. Se está diciendo que CORFO va a asegurar la temporada. Tenemos preocupación».
Sobre el cierre, Ongarato no fue optimista con la temporada de invierno: «El Centro de Esquí tiene que estar funcionando. Esta temporada no va a ser buena y seguramente no va a tener confitería. Pero nos interesa que la temporada se abra. Estamos hablando y pensando las mejores estrategias para esta situación».
Red 43