Tras varios reclamos por parte de la mesa chica del Gobierno, el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, podría dejar su cargo y puso su renuncia a disposición.
De cara a las próximas elecciones, el Gobierno podría perder a uno de sus principales pilares: Dante Sica. Molesto por reclamos en la mesa chica de Cambiemos, el ministro de Producción y Trabajo habría amenazado con irse del espacio.
Según publicó el diario Clarín, Sica estaría cansado de las críticas y en una reunión con el Presidente, el ministro advirtió que su renuncia estaba a disposición, algo que fue rechazado inmediatamente.
«Si quieren, me corro. Yo hago mi trabajo lo mejor que puedo», habría sido la propuesta que hizo Sica, luego de escuchar críticas desde la mesa de conducción. Esto fue tras el nuevo reclamo hecho por la cúpula radical.
La noticia surgió luego de que el Gobierno terminara de alcanzar un acuerdo con los empresarios para establecer precios de referencia. La decisión fue tomada sin el voto positivo de Sica y del ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne.
eldestapeweb