Chubut

Gobernador Costa: comienza la construcción de la nueva terminal de ómnibus

Se trata de una obra muy anhelada por la comunidad.

El Intendente de la localidad, Miguel Gómez, remarcó al respeto que, con gran entusiasmo y mucho optimismo, «estamos dando comienzo a una nueva y linda obra, ademas de ser de mucha utilidad. Veremos un grupo de obreros trabajo, gente de nuestro pueblo que tendrán un ingreso a través de esta obra pública municipal;esto nos entusiasma, ver que puedan llevar un ingreso digno a su casa».

En la misma línea, Gómez remarcó que «vamos bien, este es el camino que queremos y elegimos y el enorme respaldo de nuestra gente en las PASO, nos indica que vamos por el buen camino, habrá inconvenientes, hay temas,  y muchos, para solucionar y arreglar, sin duda, pero para eso estamos, para eso le ponemos muchas horas al día de nuestro esfuerzo, nada es fácil ni por arte de magia, todo lleva su tiempo. Pero somos un grupo entusiasta y feliz».

«La crítica vaga, dañina e inoperante no nos hace mella. Creemos en lo otro, lo constructivo, lo que se proyecta, lo que anhelamos fervientemente, trabajo, honestidad, dedicación, y cero oportunismo y vagancia.  Mi pueblo exige,y  es bueno que así sea», remarcó el intendente y concluyó: «Mi pueblo es maduro y leal. Nuestro Gobernador Costa crece con esfuerzos propios.  Muchos cuentos, muchas promesas, pero el pecho lo ponemos los Costenses. Estamos en el buen camino, vasta mirar un poquito y nos damos cuenta».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.