Luego de manifestar su «rechazo enorme» al anticipo de elecciones, a lo cual atribuyó el «muy poco caudal de votantes», el intendente de Comodoro y precandidato a gobernador por el Frente Patriótico, Carlos Linares, se halla en estos momentos «esperando los resultados finales; hay que ser prolijos».
El intendente de Comodoro Rivadavia destacó que “cada uno tenía sus propias esperanzas (en relación a sus adversarios internos Gustavo Mac Karthy y Omar Burgoa)”, Linares sostuvo que “hay que ver cómo eso se tradujo en votos. De todos modos, hay un compromiso de seguir trabajando juntos. Confiamos en que la sumatoria general sea buena y tenemos esperanza de que vamos a hacer una gran elección en junio”.
Fue entonces que se acordó de quienes auguraban que el peronismo terminaría cuarto en estas PASO, asegurando que “estamos peleando cabeza a cabeza y le agradezco a la militancia. Con Mac Karthy y Burgoa hablamos todos los días. Somos amigos y esperamos que juntos podamos hacer una gran elección general”.
Elpatagonico