Política

Linares: “Otra vez inescrupulosos han hecho uso y abuso de fondos públicos”

El intendente y candidato a la gobernación por el Frente Patriótico Chubutense, Carlos Linares, disparó contra la gestión de Mariano Arcioni, en el marco de la causa que investiga presuntas irregularidades en la reparación de escuelas.

El intendente de Comodoro Rivadavia y candidato a la gobernación por el Frente Patriótico, Carlos Linares, cuestionó a la administración de Mariano Arcioni, en el marco de la causa que investiga presuntas irregularidades en la reparación de escuelas.

“Es otro hecho más de corrupción repudiable que le toca directo al gobierno provincial, afectando a nuestros chicos que no pueden asistir a clases. Parecía que era una etapa de la que habían aprendido pero parece que, otra vez, inescrupulosos de este gobierno chubutense han hecho uso y abuso de los fondos públicos. Hoy, nuestros chicos son los que pagan las consecuencias al no tener clases por la falta de mantenimiento de las redes de gas”, remarcó Linares.

En este sentido, agregó: “La educación debe ser una de las políticas públicas prioritaria dentro del esquema de un gobierno. Cuando el Gobernador, bajó fondos a cientos de intendencias, a nosotros nunca nos convocó. Publicaron una solicitada mostrando una inversión de 16 millones de pesos en kits escolares como fortuna pero si se divide por las 46 comunas no supera los 350 mil pesos para cada lugar”, culminó el Intendente.

 

El Comodorense

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.