«El intendente Maderna cumplió con los compromisos en tiempo y forma”, destacó Paola Fernández, una vecina del Loteo Hendre, quien puntualizó que tras una reunión mantenida con el mandatario y funcionarios del gabinete municipal se concretaron algunas intervenciones inmediatas por parte del Estado municipal demandadas por el sector.
La Municipalidad de Trelew realizó trabajos de limpieza en el Loteo Hendre y colocó un contenedor para depósito de residuos en este sector de chacras. De esta manera, se concretó el compromiso asumido por el propio mandatario tras la reunión mantenida con los vecinos, durante el transcurso de la semana pasada.
En el marco de las permanentes recorridas que el ejecutivo municipal efectúa en diferentes sectores de la ciudad para dialogar con los vecinos y escuchar las inquietudes, se comenzó a intervenir ante diferentes planteos.
En este sentido, la vecina Paola Fernández, destacó la respuesta que dio el municipio y señaló que «el intendente cumplió con los compromisos en tiempo y forma, se comenzó con la limpieza y desmalezamiento de algunos puntos, durante el feriado de Semana Santa, y también con la colocación de un contenedor para el depósito de la basura, que era muy necesario».
«Esto es muy importante porque se avanza y vemos que nuestras solicitudes son tenidas en cuenta», indicó la vecina, al tiempo que señaló que «todos estamos conformes porque se está cumpliendo con lo que pedíamos».