Internacionales

Hallaron en Chile a la pareja de mochileros que estaba desaparecida

Llevaban 9 días sin conectarse con su familia y tras una intensa búsqueda, Ángeles Ailén Ruggirello y Diego Nicolás Ford, la pareja de mochileros porteños que desapareció en Mendoza fue hallada en Chile.

Los jóvenes se encontraban en la casa de un artista trasandino pero contaron que no tenían conexión y desconocían que eran buscados con gran preocupación.

La mamá de Ailén, Mariana, fue quien confirmó que en las últimas horas logró comunicarse con su hija, después de tener contacto por última vez el sábado 18 de mayo.

«Aparecieron a salvo en Chile, en el pueblo de Pocuro», dijo la mujer, quien contó que la pareja se quedó sin dinero y sin posibilidad de comunicarse, por lo que estaban vendiendo artesanías en la zona.

Asimismo, Mariana contó que una chica argentina, identificada como Mariela, les compró una pulserita, los reconoció y le avisó dónde se encontraban.

«Aparecieron mis ángeles qué felicidad por Dios! Gracias eternamente. Genia Mariela. Dios te puso en mi camino», publicó Mariana en su muro de Facebook tras contactarse con su hija.

Asimismo, la mujer contó que Ángeles Ailén se mostró sorprendida por haber salidos «en todos los noticieros» y le aclaró a su mamá que puede volver a ocurrir que no logre comunicarse rápidamente.

La pareja había salido de Buenos Aires el mes pasado con el objetivo de emprender un viaje por Latinoamérica, por lo que estaba en sus planes pasar por Mendoza, cruzar a Chile, luego ir a Bolivia y seguir hacia el norte. Sin embargo, las alarmas se encendieron cuando la familia pasó varios días sin tener noticias de los chicos.

 

 

Minuto Uno

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.