El secretario de Servicios a la Comunidad, Rubén Sartori, hizo hincapié en la importancia que significa para el estado municipal sumar a su estructura a mujeres que deseen cumplir tareas operativas, afirmando que “la mujer está desarrollando tareas fundamentales en el sector privado, y desde el Municipio queremos potenciar a nuestro personal con estas nuevas incorporaciones”.
En esa línea, Sartori manifestó que “en gran parte de nuestra área se está dando un recambio generacional, dado que muchos empleados se están jubilando y la idea es abrir el abanico y brindar la oportunidad a las mujeres que lo deseen, en un terreno en el que demostraron que son capaces”.
Asimismo, expresó que “se está concretando el proceso administrativo correspondiente en la Subsecretaría de Recursos Humano y, en los medios de difusión. A pesar de que se trata de pocos puestos, es una primera
etapa y seguramente haremos nuevas incorporaciones en el futuro, tanto para las mujeres como para los hombres”, aseguró.
Del mismo modo, el funcionario reconoció que “estamos apuntando a la optimización integral de cada sector que compone el área de Servicios a la Comunidad en beneficio de los contribuyentes. Creemos que con estas nuevas incorporaciones, tendremos éxito en nuestras tareas y podremos potenciar la planta operativa del Municipio”, finalizó