El intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, se refirió a la reunión que mantuvieron junto con Mariano Arcioni y el resto de los candidatos de la provincia de cara a las elecciones generales del 9 de junio y dijo:
“Fue una reunión muy positiva donde estuvieron todos los candidatos e intendentes de la provincia que están enrolados en este espacio. Se analizaron los resultados en cada una de las localidades y algunas acciones a seguir en los próximos días”.
Buen resultado
El jefe comunal indicó que “se hizo un análisis de cada una de las localidades y de los resultados que se obtuvieron. En algunos casos puntuales hubo más de un candidato del sector y se estudió la estrategia para los próximos 30 días”. En el caso puntual de Puerto Madryn, Sastre destacó que “fue una de las ciudades que mejor resultado tuvo de las grandes, así que fue la que menos protagonismo tuvo”.
Cara a cara
Respecto a la estrategia a seguir hasta el acto eleccionario, el intendente madrynense indicó que “lo nuestro, básicamente, pasa por la gestión como lo hacemos siempre, porque hablamos de una continuidad de proyecto. Los candidatos van a seguir hablando con los vecinos, la verdad que tienen innumerables reuniones diarias, creo que es lo que nos ha caracterizado en los siete años y medio de gestión que llevamos, el trato directo y hablar con la gente permanentemente”.
El Chubut